El concordiense vivirá su primera experiencia como futbolista de la Albiceleste, luego de haber perdido la final de la Conference League con Feyenoord frente a Roma por 1-0.

El entrerriano arribó en las últimas horas a Bilbao, donde concentra el equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni y reveló sus sensaciones al arribar al aeropuerto. “Llego contento después de haber jugado una final, lástima el resultado. También estoy muy feliz de unirme al plantel, estoy muy contento porque siempre esperé contar con esta oportunidad. Espero aprovecharla al máximo”.

Senesi señaló la importancia de defender la camiseta de Argentina por encima de la de los Azzurris y además de remarcar que no fue una decisión difícil de tomar, también apuntó las esperanzas de su nueva experiencia.

“Es algo que venía sintiendo desde adentro, el hecho de querer estar en la selección argentina. Un sueño desde chico. Estoy contento con la decisión”, finalizó el jugador de 25 años que luchará por un lugar en la lista definitiva de la selección para el Mundial de Qatar 2022.

Además del enfrentamiento por la Finalissima ante Italia el próximo miércoles en el mítico Estadio de Wembley, la Asociación del Fútbol Argentino cerró un acuerdo para jugar un amistoso con la selección de Estonia, el domingo 5 de junio en el estadio de Real Sociedad como preparativo pensando en los preparativos para la Copa Mundial Qatar 2022.

Fuente: TyC Sports
Selección
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]