A través de las redes sociales del club Central Entrerriano se conoció este sábado al mediodía la decisión del DT de la primera del básquet de dar un paso al constado.

Tras el exitoso ciclo en la Liga Argentina donde el "Rojinegro" terminó en primer lugar el torneo hasta la llegada de la pandemia y el campeonato previo en el Torneo Federal que lo depositó en el ascenso de la segunda categoría del básquet argentino, Panizza aceptó la determinación de la dirigencia de volver al Federal.

Este año, el andar del equipo, con un nuevo plantel no fue todo lo que esperaba Panizza. Ahora, "ante la incertidumbre en el plano basquetbolístico el entrenador priorizó el acercamiento a su familia y retornará a Rosario del Tala", indicó el comunicado oficial.

A su vez, sostienen en Central que "las puertas estarán abiertas para cuando quieras regresar". Hasta aquí, Central solo tiene asegurado volver a jugar el Federal para tratar de ganar el torneo y volver a ascender a la Liga Argentina.
Central Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]