El equipo Fiat Racing con la estructura DTA que dirige Ulises Armellini tiene a dos de sus pilotos ya confirmados para 2020 y trabaja en la pretemporada del Súper TC2000 con algunos cambios en el equipo que se conocerán la próxima semana y también con la adecuación de los modelos de competición en 2020 que serán los Fiat Cronos.

Cabe recordar que en 2019 el equipo con base en San Nicolás compitió con tres Fiat Tipo y obtuvo tres podios de la mano de Mariano Werner logrados en General Roca (segunda fechas) y en San Martín Mendoza en ambas Finales (novena fecha). El equipo presentó tres unidades con Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni en 2019 y planea estar con cuatro autos en 2020.

Yananntuoni mediante un breve comunicado en redes sociales se despidió del equipo tras cinco años de trabajo con diferentes marcas, pero no de la categoría. El piloto actual con más carreras en el historial, seguiría su carrera en el equipo Honda Racing que dirige Victor Rosso y que contaría con cuatro unidades en 2020. Por lo tanto en Fiat quedaría ese lugar vacante junto con el del cuarto auto que se estrenará en la temporada 2020.

Según pudo saberse hay dos candidatos firmes para una o dos unidades y su confirmación que depende de la cuestión presupuestaria se conocerá en las próximas semanas, da cuenta Carburando.

Jorge Rizzuto, director deportivo de Fiat Argentina, había anunciado durante el fin de semana del Súper TC2000 en Mendoza que estarán presente en 2020 con el modelo Fiat Cronos y con sus pilotos, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni (finalmente se iría a Honda) y Matías Muños Marchesi y anticipó la posibilidad de incorporar un auto más. DTA Racing, por lo pronto, ya tiene confirmada la continuidad de Werner y del chaqueño Matías Muñoz Marchesi al menos por una temporada más en la categoría.

Fuente: SúperDeportivo
Automovilismo Nacional 2020
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]