Durante el fin de semana, Mariano Werner dijo que su futuro en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el equipo SL Sport Racing era incierto, ante la condición sanitaria del responsable de la escuadra, Pedro López, quien se encuentra internado por un cuadro de COVID-19, desde hace varios días.

Por esta situación, el proyecto de armar un Toyota Corolla no avanzó para reemplazar el Citroën C4 Lounge, con el cual el campeón 2018 retornó a la categoría el año pasado, precipitando su decisión de desvincularse del equipo durante los últimos días, y encaminar sus objetivos en la categoría con otra escudería.

Finalmente Mariano Werner fue confirmado como nuevo integrante del Alifraco Sport, donde será el encargado de conducir uno de los Volkswagen Vento (el ex Mariano Pernía) con la motorización de los hermanos Riva, desde este fin de semana en Buenos Aires, sede de la cuarta fecha del año.

Fuente: Campeones
Clase 3 TN
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]