El edificio donde funcionan la Escuela Primaria Nº 113 “Infantería de Marina”, el Colegio Secundario “20 de Junio” y el Anexo ESJA de Pueblo Belgrano luce renovado tras tres jornadas intensas de arreglos y pintura.

Fueron cinco marinos del Batallón de Infantería Nº 3 quienes durante martes, miércoles y jueves trabajaron en la restauración de la fachada para cumplir con el compromiso asumido con el Equipo Directivo y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 113 a la que apadrinan.
La obra se canalizó además a través del Programa Municipal "Somos" que destina fondos del presupuesto al sostenimiento y desarrollo de las instituciones intermedias de la localidad y que las habilita a utilizar hasta un 40 por ciento del aporte específico para reformas edilicias.

En este caso, la entidad educativa definió hacer uso de parte de la asistencia económica básica para la compra de los materiales que requería la restauración del edificio contando con la mano de obra voluntaria de sus padrinos.
Educación Solidaridad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]