Esta mañana comenzó la recorrida de la directora Departamental de Escuelas, Marta Irazábal de Landó, por establecimientos educativos del departamento para evaluar la aplicación de protocolos respectivos de COVID-19.

Durante la mañana, la jornada de trabajo se inició en la Escuela N°93 Faustino Suárez de Larroque. Landó fue recibida por el intendente Municipal Leonardo Hassell, el secretario de Salud, Diego Ortolano y la Directora del establecimiento, Patricia Carboni.

Landó estuvo acompañada por la responsable de la Zonal de Arquitectura, Leticia Bogliolo, y por la supervisora Lucrecia Reyn.

El encuentro formó parte del relevamiento provincial de situación edilicia de los establecimientos pensando en la vuelta a clases prevista para el próximo 1 de marzo.

Según indicaron desde la Departamental de Escuelas también se hizo un análisis de las últimas Resoluciones del Consejo General y de la organización institucional de cada escuela en vistas a la presencialidad.
Regreso a las aulas PRESENCIALIDAD
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]