Los dirigentes de la Federación Agraria Entre Ríos [FAA]recibieron al postulante del lavagnismo provincial en un encuentro realizado en Bovril.

Matías Martiarena y Elvio Guía, el vicepresidente y el referente del sector rural, se reunieron con Lisandro Gamarra que competirá en las elecciones del 27 de octubre por una banca en la Cámara de Senadores.

El contexto del encuentro fue la edición 25 del Encuentro Juvenil de la entidad que utilizó como lema “trabajando por el arraigo y futuro de los jóvenes en el campo”.

“Es un orgullo para nosotros participar de estos encuentros, que hacen ni más ni menos que fortalecer la democracia en nuestra provincia”, dijo Gamarra. Enseguida lamentó la suspensión del debate que debía realizarse en Gualeguaychú el martes debido a que los candidatos Eduardo Kueider y Alfredo De Ángelis se negaran a debatir.
Además, agregó que “el campo entrerriano no está pasando por su mejor momento, aún falta mucho, hay partes que cada día son más y más olvidadas, con caminos vecinales destruidos, clara falta de energía eléctrica y poco apoyo al pequeño y mediano productor”.

En coincidencia con el discurso de Martiarena y Guía, Gamarra apoyó el argumento que “la falta de apoyo gubernamental está haciendo que los jóvenes se vayan de sus tierras, que abandonen sus tradiciones familiares, porque no ven un futuro próximo en esos espacios".

Luego prometió que "nosotros vamos a estar presente. Nuestro claro objetivo es estar presente desde el Senado, acompañando sobre todo a la juventud, para que el abandonar su tierra sea, en todo caso, una elección y no una obligación”, manifestó el candidato a senador por Consenso Federal.

En cuanto a sus proyectos Gamarra propuso que "las cooperativas no paguen más ingresos brutos, rediscutir la producción de energía que genera Salto Grande, créditos a los pequeños y medianos productores, entre otros puntos".
En campaña Política Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]