En la ciudad de 9 de Julio de la provincia de Buenos Aires, este fin de semana se correrá la quinta fecha del ProCar 4000 con presencia de Gualeguaychú.

Martín Fuentes será de la partida en el trazado y buscará mejorar lo hecho en la temporada que lo tiene en la sexta ubicación de la tabla para la categoría B.

En la segunda fecha, en 9 de Julio fue quinto, en la siguiente en Buenos Aires fue 17° y en la fecha 4 llegó cuarto también en Buenos Aires a pesar de los inconvenientes, demostrando el potencial del auto Chevrolet.

Con la meta de llegar al podio, Fuentes es uno de los debutantes de esta temporada dentro de la Clase B tras su paso por el TC Pista Entrerriano, donde supo ser campeón, y del Turismo4000 Argentino donde ya demostró su buen rendimiento terminando cerca del podio en dos oportunidades.

En el último compromiso disputado en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, el piloto de Gualeguaychú, venia peleando la primera posición en su serie pero un toque lo dejaría al final del pelotón. En la final logró remontar hasta terminar cuarto haciendo una gran carrera y quedando a solo un paso de su primer podio. Ahora espera por volver a 9 de Julio donde hizo su debut dentro de la categoría terminando aquella vez en el quinto lugar.

“Todavía no tuve la posibilidad de largar adelante la final para demostrar el auto que tengo. Me tengo un poco de fe porque en 9 de Julio ya corrí y es la primera vez que voy a repetir un circuito por lo que vamos a poder trabajar en otras cosas. Hicimos una mejora en el motor así que esperemos que se vea reflejado el trabajo de Mammarella y andar más cerca que la primera carrera” comentó Martin Fuentes.
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]