"¡Gallardo lo quiere sí o sí en River!, para el "Muñeco" debe ser el primer refuerzo", afirman en los pasillos del estadio Monumental por estas horas y aseguran que Marcelo Gallardo se decidió para que la dirigencia vaya de lleno por Martín Ojeda.

En River es todo alegría por haberle ganado a Boca y quedar como líder de la Liga Profesional, pero cuando paran la pelota no dejan de pensar en el futuro de Marcelo Gallardo.

Como nunca había pasado en estos siete años, Marcelo Gallardo tiene una gran duda en si continúa en su cargo o le pone punto final a su primer ciclo como entrenador del "Millonario". Es por eso que los diferentes candidatos a presidente intentan convencerlo para que se quede.

Justamente para mantener al "Muñeco", River sabe que será clave el mercado de pases que realicen por lo que cada vez está más cerca de su primer refuerzo. Se trata del jugador de Gualeguaychú Martín Ojeda, que es el gran anhelo que tiene el entrenador para 2022 y desde Núñez están dispuesto a cumplirle.

El volante surgido de Ferro está pasando por su mejor momento, a tal punto que fue clave para que Godoy Cruz le gane a Tigre y llegue a la semifinal de la Copa Argentina con un golazo de tiro libre. Es por eso que Gallardo no quiere perder tiempo y le pide a River que se aseguren a Ojeda ahora mismo.

Fuente: R2820/El Crack Deportivo
La joya del momento Liga Argentina
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]