El intendente Martín Piaggio, junto con la viceintendenta, Lorena Arrozogaray, el director de Cooperativismo, Mauricio Weber y su par de Residuos, Alberto Benedetti, llevaron adelante una jornada en el Centro Recreativo y Deportivo Cooperativo “Héctor Gallego Garay” en el Camino de la Costa.

Durante el encuentro se realizó un intercambio sobre la actualidad de cooperativas de nuestra ciudad, y cómo las más de 600 familias que la componen planifican los desafíos de seguir creciendo, con más producción y trabajo de las manos cooperativas.

"Hay un camino, con hechos concretos, un enorme compromiso y con la voluntad política de transformar realmente la ciudad” afirmó Piaggio y continuó “desde hace 7 años trabajamos junto al cooperativismo en Gualeguaychú para que nuestra ciudad crezca cada día con más producción y más trabajo”.
Centro Recreativo y Deportivo Cooperativo “Héctor Gallego Garay”
El predio inaugurado hace menos de un año con fines turísticos y recreativos para cooperativistas asociados a CONARCOOP, a partir de un convenio firmado con la Municipalidad por cinco años.

Se destaca que se trata del primer centro recreativo que esta organización de la economía social y representa a cooperativas de todo el país, construye y pone a disposición de sus integrantes.

Esta iniciativa también suma una nueva propuesta para la ciudad, fomentando el turismo socio comunitario cooperativo.
Cooperativismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]