El jefe comunal destacó que el proyecto se concreta con fondos genuinos y tiene dos frentes de obra en marcha ya que uno está en el Parque Unzué y el otro en la Costanera Sur.

Prometen que será una ciclovía de dos manos por la costa del río local de 3 kilómetros de extensión.

"La red de bicisendas sumó la segunda etapa de Avenida Alsina y el Paseo de la Península, que aún están en construcción” expresó el intendente mientras recorría la zona ribereña de la Costanera del Tiempo.

Según lo planeado la bicisenda sale del ex Frigorífico por la calle de pavimento articulado de ingreso, seguirá por el Puerto de Inflamables en el extremo de Avenida Cándido Irazusta tras sortear el arroyo Munilla mediante un puente a construir. Luego se retoma en la zona portuaria, por Nicaragua, la costanera norte por la calzada hasta llegar al puente Méndez Casariego.
Bicisendas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]