Durante el acto estuvieron presentes en la oficina de la institución, el Dr. Arturo Dumon, presidente de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú a cargo de la superintendencia del departamento junto a la secretaria de Cámara Dra. María Inés Vallarino, el segundo jefe policial local Facundo Lemes, el presidente municipalidad Sergio Martínez y el secretario del Honorable Concejo Deliberante, Horacio Fernández.

La nueva jueza Silvina Martínez Lort fue designada por Acuerdo en las Actuaciones Nº 2080/21 del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, en reemplazo del Dr. Rodolfo Rojo que recibió su jubilación.

La Dra. Martínez Lort tiene una carrera de 20 años en la justicia, es abogada, escribana, mediadora, replicadora de violencia de género, coordinadora del programa "Justicia en los Barrios" y hace 8 años estuvo como jueza de Paz en Villa Clara.

Desde entonces, renunció a su cargo, se radicó en la vecina ciudad y se presentó a concurso como secretaria de este Juzgado en Urdinarrain, cargo que ocupaba hasta la jornada actual.

Fuente: R2820/Cristal Urdi
Judiciales Urdianrrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]