La primera fecha del TC Mouras se desarrolló este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El ganador fue Tobías Martínez, que dejó por detrás a Marcos Quijada y Jeremías Olmedo, quienes completaron el podio. Los entrerrianos Matías Guiffrey y Maximiliano Vivot acabaron 13° y 17°, respectivamente.

Este fin de semana comenzó la disputa de la temporada 2021 del TC Mouras. Fue en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en donde la competencia se desarrolló durante el mediodía.

Quien partió por delante de todos fue el sanjuanino Tobías Martínez, quien fue eficaz en la largada para mantenerse primero por sobre Marcos Quijada. Jeremías Olmedo, al mismo tiempo, se impuso a Alfonso Domenech y se quedó con el tercer puesto de la competición en el arranque.

Avanzada la competencia, el uruguayense Maximiliano Vivot entró en trompo y generó el mismo movimiento en Bruno Boccanera, que impactó con Gregorio Conta. Esta incidencia provocó el ingreso del auto de seguridad que reinició las chances de todos en la carrera.

Sin embargo, Martínez fue imposible para Quijada y conservó su primer sitio en la competencia. Incluso logró distanciarse a más de un segundo de diferencia cuando apenas había pasado un giro.

Luego del abandono de Diego Azar, que se encontraba en las primeras colocaciones de la competencia, las posiciones de la vanguardia ya no volvieron a cambiar. El podio terminó siendo completo para los debutantes. Martínez ganó de punta a punta, dejando por detrás a Quijada y Olmedo en el segundo y tercer puesto, respectivamente.


En cuanto a los entrerrianos Matías Guiffrey fue el mejor ubicado, ya que finalizó en el 13° lugar; mientras que Maximiliano Vivot acabó 17°. Ambos tendrán chance de revancha el fin de semana del 7 de febrero, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras, aunque esta vez con chicana.
Resultados - TC Mouras - Fecha 1 (en La Plata)
1°) Tobías Martínez (Chevrolet): 28’9”96/1000.
2°) Marcos Quijada (Dodge): a 780/1000.
3°) Jeremías Olmedo (Ford): a 3”111/1000.
4°) Alfonso Domenech (Dodge): a 6”469/1000.
5°) Lucas Vicino (Chevrolet): a 10”942/1000.
13°) Matías Guiffrey (Ford): a 21”173/1000.
17°) Maximiliano Vivot (Chevrolet): a 30”209/1000.
Campeonato - TC Mouras
1°) Tobías Martínez (Chevrolet): 45 puntos.
2°) Marcos Quijada (Dodge): 41.
3°) Jeremías Olmedo (Ford): 38,5.
4°) Alfonso Domenech (Dodge): 35,5.
5°) Lucas Vicino (Chevrolet): 33,5.
13°) Matías Guiffrey (Ford): a 22,5.
17°) Maximiliano Vivot (Chevrolet): 18.
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]