El desfile partió desde Plazoleta del Centenario, con destino al Complejo La Estación, donde chicos y grandes disfrutaron de un domingo cargado de emociones.

Una vez en el Complejo La Estación los menores de todas las edades desfilaron sus coloridos trajes sobre el escenario natural y disfrutaron de una coreografía rítmica a cargo de Johana Carlini. También desfilaron las bicicletas originales de CiclisMorena, y para el cierre, se realizó el sorteo de la bicicleta, cuya flamante ganadora fue Nahiara Luján Izaguirre de la Escuela Nº 63 “Mariano Moreno”.

Finalmente, el Municipio, a través de la dirección de Cultura y Turismo, agradece a Bomberos Voluntarios, al Hospital General Manuel Belgrano, a los agentes de Tránsito, a la dirección de Deportes y Juventud, a la dirección de Integración Comunitaria, a la dirección de Desarrollo Social y al personal de Obras Sanitarias por haber estado en todo momento colaborando para que todo sea un éxito.

También un agradecimiento a CiclisMorena de Eduardo Morena, quien le puso diversión al desfile con sus bicicletas “locas” de único diseño. Además a Rosita, Juan, Diana y Roberto del Hogar Igualar, quienes portaron los carteles que fueron separando los grupos durante el desfile evitando el aglomeramiento de personas y cumpliendo con los protocolos previstos, y muy especialmente a las familias que se sumaron a la propuesta y prepararon con amor los trajecitos, bicicletas, pata patas, tractorcitos, carritos y triciclos.
Edición 21 Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]