Los argentinos ya palpitan el fin de semana extralargo de cuatro días entre este viernes 7 y el lunes 10 por el feriado especial y el 12 de octubre.

El próximo feriado nacional es el miércoles 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Esta fecha la trasladó el Gobierno nacional al lunes 10 y le sumó el viernes 7 para convertirlo en feriado puente con fines turísticos. De esta forma, el fin de semana largo queda conformado por el viernes, sábado, domingo y lunes.
Desde el mediodía de este jueves es intenso el tránsito de vehículos por la autovía Mesopotámica de las rutas nacionales 12 y 14. Pero donde se concentró una gran cantidad de personas es en el Puente Internacional General San Martín donde, otra vez, hay largas filas para completar los trámites de Migraciones y Aduanas para ingresar a Uruguay.
Punta del Este, Piriápolis, Colonia son algunos de los destinos elegidos por los argentinos para vivir el fin de semana del otro lado del "charco". Se espera otro pulso similar durante las primeras horas de este viernes.
Fin de semana largo Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]