Matías Cueva se transformó en la nueva cara de Central Entrerriano de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina.

Es el quinto jugador confirmado para el cuadro rojinegro, que desde las últimas semanas viene moviéndose con incorporaciones y renovaciones pensando en la liga que se viene.

Para Cueva, un escolta de 1,83 metros y 23 años (nació el 20 de mayo de 1997 en Mina Clavero, Córdoba), llega a la institución de Gualeguaychú después de sus pasos por Independiente de Oliva y Peñarol de Tala, ambos equipos del Torneo Federal.

La última 2019/20 vistiendo los colores de Independiente, promedió 16,1 puntos, 4,4 rebotes y 1,9 asistencias en 21 presentaciones.
"Me produce emoción formar parte de un club que viene haciendo muy bien las cosas estos últimos años. Es un placer formar parte de la familia de Central Entrerriano y vamos a dejar todo por la camiseta en cada partido", dijo Matías en declaraciones oficiales al club.

Con estas novedades, ahora el equipo que seguirá siendo dirigido por el entrenador Mariano Panizza ya cuenta en sus filas con Cristian Zenclussen (base), Gonzalo Romero (ala pivote), Maximiliano Robledo (pivote), Gabriel Rojas (base) y el ahora mencionado Cueva (escolta).
Nueva ficha Incorporación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]