Los chicos argentinos ganaron sus dos juegos en el día de hoy y cerraron el grupo D como líderes y con un récord perfecto de 4-0.

Con 28 tantos convertidos, Mateo Díaz está a sólo 7 puntos del máximo anotador hasta el momento en el certamen que se disputa en Mongolia.

Los chicos argentinos siguen a paso firme en el Mundial 3x3 U18. En la jornada de este miércoles ganó los dos encuentros que disputó ante Krygyzstan por 16-8, mientras que dos horas más tarde se impuso ante Rumania por 21-17. De esta manera quedó como líder invicto del grupo D.El elenco integrado por Mateo Díaz, Ezequiel Paz, Pedro Rossi y Tomás Chapero se clasificó a los cuartos de final del certamen que se disputa en Mongolia.

Se enfrentará en cuartos de final contra Ucrania, que finalizó segundo en el grupo B (3-1) por detrás del otro invicto clasificado hasta el momento, Rusia (4-0).El juego a todo nada ante los chicos europeos será el viernes 7 de junio a las 2.25 de Argentina (13.25 hora de Mongolia), en caso de ganar disputarán las semifinales a las 6.05 del mismo viernes.

El conjunto argentino cuenta con Mateo Díaz, cuarto máximo goleador de la primera fase con 28 puntos, mientras que Ucrania cuenta con el segundo máximo anotador con 34 tantos, Illia Zaiets.
3x3 Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]