El Seleccionado de Entre Ríos confirmó el plantel de cara a su participación en la 85º edición del Campeonato Argentino de Selecciones Masculinas de Básquetbol, categoría Mayores, que tendrá como sede a la provincia de Formosa del 19 al 25 de agosto.

De no mediar inconvenientes, el equipo de Entre Ríos en el “Más Argentino de los Campeonatos” estará conformado por Agustín Richard (Parque Sur), Agustín Aguirre (Regatas Uruguay), Mateo Díaz (Central Entrerriano), Manuel Gómez (BH Gualeguay), Pablo Bogado (Ciclista de Paraná), Luciano Silva (La Unión), Julián Fernández (Timbúes de Rosario), Juan Ignacio Bofelli (Regatas Uruguay), Federico Cabrera (Sportivo San Salvador), Federico Pérez (Atalaya de Rosario), Pablo Pastori (Olimpia de Paraná) y Juan Gómez (ADEV de Villaguay).

Bajo la supervisión del cuerpo técnico liderado por el entrenador René Richard, el representativo provincial se reunirá el domingo 11 en la localidad de Concepción del Uruguay, donde se concentrará hasta viajar a tierra formoseña. Los entrenamientos comenzarán el día lunes en el estadio del Club Tomás de Rocamora.
Basquet Selección Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]