El entrerriano Daniel Farabello convocó a 18 jugadores para encarar la última etapa preparatoria para el Mundial U19 de Letonia.

El entrenador nacido en Colón encabezará la concentración desde el lunes 14 de junio hasta el domingo 26 del corriente, para definir los citados para el certamen ecuménico.

En las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), el elenco nacional realizará la tercera y última etapa en los trabajos de cara al campeonato que se desarrollará del 3 al 11 de julio en Riga, Letonia. Será la tercera concentración del equipo en lo que va del año.

Para esta oportunidad, el cuerpo técnico que conduce Farabello dispuso la convocatoria de 18 jugadores, misma cantidad que en la segunda, pero con algunos cambios. Tres jugadores fueron desafectados y en su lugar se sumarán chicos que se desempeñan en el exterior. Se trata del gualeguaychuense Mateo Díaz, Augusto Roveres y Lucas Sigismonti.

Tras 13 días de intensivos trabajos, el cuerpo técnico definirá los 12 jugadores que integrarán el plantel definitivo e inmediatamente después partirán rumbo a Letonia, donde disputarán dos partidos amistosos que servirán para finalizar la preparación de cara al certamen.

Vale recordar que, en la cita mundialista, Argentina integrará el Grupo C junto a Francia, Corea y España. El ansiado debut llegará el sábado 3 de julio a las 8.30 (hora argentina) ante España. Luego de una fase regular de tres partidos, todos los equipos accederán a octavos de final.
Formativas Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]