Entre Ríos formará parte de la Zona A Chaco y Santiago del Estero.

El joven jugador de Central Entrerriano fue seleccionado para integrar el plantel junto a Manuel Gómez de BH de Gualeguay, ambos como representantes del sur provincial.

La Primera Fase estará integrada por cuatro zonas de tres equipos; se medirán todos contra todos entre los equipos de la mismo grupo, más un partido denominado "interzonal", que consistirá en un partido entre la zona vecina (Zona "A" se cruzará con Zona "B"; mientras que la Zona "C" hará lo propio con la "D") del mismo nivel predeterminado en el sorteo de zonas.

El resultado de dicho partido "inter-zonal" será tenido en cuenta en la tabla de posiciones que integre cada equipo.

El plantel provincial está conformado por Agustín Richard (Parque Sur), Agustín Aguirre (Regatas Uruguay), Mateo Díaz (Central Entrerriano), Manuel Gómez (BH Gualeguay), Pablo Bogado (Ciclista de Paraná), Luciano Silva (La Unión), Julián Fernández (Timbúes de Rosario), Juan Ignacio Bofelli (Regatas Uruguay), Federico Cabrera (Sportivo San Salvador), Federico Pérez (Atalaya de Rosario), Pablo Pastori (Olimpia de Paraná) y Juan Gómez (ADEV de Villaguay).
Selección Entre Ríos Campeonato Argentino
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]