El Breogán volvió al trabajo con la vista puesta en la visita al Melilla el viernes 20 y en esa cita estará a disposición de su entrenador, Diego Epifanio, el jugador de Gualeguaychú.

Díaz, que estuvo asintomático, dejó atrás un confinamiento con trabajo físico aislado en su domicilio bajo la supervisión del preparador físico y del cuerpo médico.

El base cuenta ya con la aprobación de los estamentos médicos y federativos y preparado para seguir a las órdenes de su técnico.

El equipo lucense retomó la competición el pasado fin de semana con un triunfo ante el Valladolid (87-82) tras no haber podido disputar los dos encuentros previos, uno por los casos de coronavirus del Tizona y otro con el Leyma Coruña por el positivo que se detectó en las filas breoganistas.

Ese caso de covid obligó a confinarse en sus domicilios a todo el equipo, que no pudo entrenarse en grupo durante diez días.

El conjunto gallego cuenta con la baja de Érik Quintela, que trabaja con los preparadores para superar un leve esguince de tobillo que se produjo en el partido con el Valladolid.

Fuente: El Progreso
Basquet España
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]