“Es una elección completamente distinta a la vivida en Entre Ríos meses atrás. Es una elección que para nosotros encierra una gran incertidumbre. Será el primer contacto real con el sentimiento o el espíritu que tiene el ciudadano argentino, sobre qué país quiere para el futuro. Estamos con una cuota de ansiedad importante” expresó Mattiauda a R2820.

Para el senador departamental, los indecisos son una cuota muy importante, y es el sector “donde las fuerzas que han polarizado esta elección van a buscar la diferencia. Pero también creo que en los espacios hay una cuota importante de lo que es el “voto vergonzante”. Entendemos que hay simpatizantes de nuestro espacio y también del otro espacio mayoritario que sienten un poco de vergüenza por tener que acompañar alguna de estas dos propuestas. Entre ese voto que aún lo desconocemos y el voto independiente se va a definir la elección de hoy” destacó.
“Entre Ríos ha sido un faro de referencia por la composición social que tiene. Es una provincia que tiene una gran distribución demográfica a lo largo y a lo ancho del territorio, y tiene componentes importantes, como poblaciones urbanas vinculadas a los conflictos salariales, a los empleados públicos y privados y la componente rural. A partir de estas referencias, creo que es una provincia que bien puede expresar el total del país” concluyó.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]