"La contundencia del resultado nos ha sorprendido, no imaginábamos un escenario con estos valores. No son los resultados finales, pero nos pone atentos aunque la campaña recién arranca; recordemos que empezamos a caminar la calle por el mes de enero y creemos que podemos llegar a sumar", explicó Nicolás Mattiauda brindando las primeras palabras en el marco de la difusión de los datos locales y proviciales.

"Hay que ver que pasa con las terceras fuerzas, creo que hay algunas variantes que se van a poder dar cuando accedamos a los números finales", consideró.

"Tendremos que cambiar nuestro eje de campaña, ajustar cuestiones que evidentemente no lograron llegar a los vecinos. Quienes están más vinculados al sector rural han tenido más afinidad con nosotros", reconoció.

Y finalizó: "Estamos esperando confirmar algunos datos provinciales y creo que en los próximos minutos vamos a poder dar cuenta de donde estamos parados en esta elección".
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]