En vacaciones de julio, los interesados podrán sumarse al taller gratuito de batucada a cargo de Mauricio Del Valle que se dictará el miércoles 14 y 21 y los viernes 16 y 23 a las 17, en el playón del museo del carnaval (Estrada y Rocamora).

No se requiere experiencia previa, sin límites de edad. El proyecto “Taller de batucada”, es uno de los beneficiados por el fondo municipal de la cultura “Culturar Guale”.

Para poder inscribirse de manera presencial se debe concurrir al Museo del Carnaval de miércoles a domingos de 9 a 12, y de 16 a 19, o al teléfono (03446) 420420.

El primer objetivo del proyecto es que el alumno, tome un instrumento de percusión como actividad funcional, es decir que este se sienta cómodo al usar un instrumento de percusión en cualquier ámbito musical, que sea capaz de adquirir distintos conocimientos y técnicas de distintos ritmos.

Que el alumno, distinga los ritmos no solo de oído, sino que conozca qué tipo de genero hay en Latinoamérica, más allá de que el oído sea una herramienta excepcional, el objetivo es que el estudiante pueda ejecutar estas variables con un instrumento de batucada. El estudiante no solo adquiere técnicas instrumentales de batucada, sino que pueda introducirse al mundo de la música, sintiéndose capaz.

Lograr que el estudiante no solo adquiera un conocimiento de batucada- batería, sino también que sepa de donde se originan los distintos ritmos de Latinoamérica.
Carnaval Batucada
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]