Aunque no fue confirmado el horario de la visita, fuentes oficiales informaron a R2820 que el presidente llegaría en horas de la mañana a Basavilbaso, para reunirse con Hein, cumplir con una breve agenda, y volar en helicóptero a Santa Fe, donde se desarrolla la cumbre del Mercosur.

“Se está terminado de definir la agenda. Macri viajará acompañado de Frigerio en horas de la mañana” explicaron desde el entorno del ministro.

Además, Macri recorrerá el frigorífico Alberdi en Oro Verde. La planta de la ciudad universitaria anunció recientemente una inversión millonaria en dólares para duplicar la capacidad de su faena y en nuevas líneas de producción, como se destacó en la última visita de campaña de Cambiemos a la empresa. Será por la mañana antes del mediodía. Luego, a las 12.30 participará del plenario de presidentes del Mercosur en Santa Fe.

Recordemos que el incendio ocurrió el lunes cerca de las 4 de la mañana, cuando el jefe comunal y su familia se encontraban descansando.

Tras el hecho, el intendente y precandidato concurrió a la dependencia policial a radicar la denuncia con un grave antecedente del inicio de su gestión en 2016, cuando desconocidos balearon su casa.

Horas más tarde, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, confirmó que una persona había sido detenida acusada del hecho.

En la tarde de este martes, desde Juntos por el Cambio confirmaron que "el presidente Mauricio Macri encabezará mañana miércoles, desde las 15:30, el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente".

Durante el acto, que tendrá lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Santa Fe, el Jefe de Estado estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]