El director de cine, Maximiliano Nery, eligió su ciudad para el próximo trabajo cinematográfico llamado "O".

Al respecto expresó que "la idea de filmar en Urdi surgió de forma espontánea, más que nada porque tenía ganas de llevar el cine a la ciudad, y salir un poco de la lógica de filmar siempre en Capital Federal o en La Plata, como una forma de federalizar el cine. La tranquilidad de filmar en la calle sin ningún problema es buenísimo, ya que se nota en la forma de actuar y en la parte técnica el apuro, así que en Urdi nos sirvió para poder tener otro tipo de ritmo en el rodaje y una imagen mucho más cuidada y prolija".

Agradeció a "las personas que nos dieron una mano, que pasaron a saludar, y aquellas que se motivaron con esta producción para poder empezar a filmar ellas mismas sus cosas. También generamos muchos vínculos con artistas de la ciudad", agregó.

"Espero que esta producción haya ayudado a motivar a aquellas personas que quieran filmar, pintar, tocar música, sacar fotos, cualquier tipo de expresión, ya que muchas veces es solo cuestión de animarse sin tener miedo a mostrarse, ya que es una forma más de comunicarse con las otras personas", finalizó Nery.
Cine
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]