Luego de la exitosa presentación de Stravaganza en Juventud Unida, el productor consideró que se “cumplieron las expectativas” y adelantó la idea de intentar traer al DJ tras la reprogramación.

“Estamos muy conformes con la presentación del Carnaval” dijo Facundo Venencio a pesar que algunos carnavaleros expusieron sus críticas ya que el espectáculo de Stravaganza “opacó” el show de las cinco comparsas y mucho público no pudo ingresar a tiempo a la cancha de Juventud para apreciar la presentación.

“Considero que cumplimos las expectativas” agregó Venencio y destacó que “el show de Stravaganza fue muy bueno. Cuando con la productora tomamos el compromiso de trabajar con la Comisión del Carnaval dijimos ‘vamos por todo’. Es parte de lo que prometimos de hacer eventos de nivel que estén acordes a lo que es el Carnaval del País”.

“Esto recién empieza, es un lanzamiento y habrá sorpresas en las 10 noches con otros artistas que van a estar acompañando el Carnaval. Estamos organizando para reprogramar a Maxi Trusso para el fin de semana largo y ya tenemos el compromiso para que venga en alguna fecha del verano”, destacó Venencio a R2820.

El productor indicó que “desde octubre la venta de entradas viene muy bien, sobre todo, con la incorporación de la ticketera nacional con mucha publicidad. Se está vendiendo muy bien”.

Respecto del plan de medios, es decir, la pauta que publicite el Carnaval del País en los canales nacionales, redes sociales y vía pública Facundo Venencio sostuvo que “se está armando con Mariel Sanelli y Fernando Maldonado que son los jefes de prensa. Ya habrá más novedades durante la semana que viene”, prometió.

Otro punto que aún no está cerrado es la transmisión por streaming o televisión de las noches del Carnaval. Venencio adelantó que “hay conversaciones muy avanzadas, resolviendo cuestiones logísticas y técnicas para que sea una gran apuesta esa transmisión”.
La voz de la productora
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]