En la tarde de este martes otra vez se generó un incendio forestal entre el departamento Islas. Ocurrió en Médanos, en cercanías de la estandia "El Palmar" sobre la Ruta Nacional 12 en el kilómetro 181, en sentido a la ciuidad de Gualeguay.

Se trató de un foco ígneo en un área de campo y montes donde se quemó aproximadamente una extensión de 70 metros de largo por unos 40 metros de ancho dentro de una propiedad de una persona de Gualeguaychú.

En el lugar trabajó la Policía de Médamos y el propio presidente de la Junta de Gobierno junto a los bomberos de Ceibas ya que el terreno no permitió ingresar los móviles, por ser muy blando. En ese sentido, debieron trabajar con mochilas.
Paralelamente, otra dotación de Bomberos de Ceibas intervino en un incendio sobre la Ruta Nacional 14 sobre el kilómetro 15 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires por fuego en la banquina en una zona de 70 metros por 10 metros de ancho.
Esta tarde Sur Entrerriano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]