Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos y detuvieron a una persona, de nacionalidad extranjera, en una serie de operativos que tuvieron lugar en la ciudad entrerriana de Colón.

El hecho guardaría relación con un procedimiento realizado por la autoridad marítima argentina, en conjunto con sus pares de Uruguay, a fines de abril cuando se halló un meteorito.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay –a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró– Secretaría Penal N° 1 del Dr. José María Barraza, y se llevaron a cabo este lunes, dándose a conocer oficialmente a última hora de la tarde de este jueves.
En las nueve viviendas allanadas se secuestraron embarcaciones, vehículos, teléfonos celulares, distintos tipos de armas con gran cantidad de municiones, equipos de comunicación, entre otros elementos de interés para la causa.

Durante una de las requisas se logró decomisar 15 fragmentos de mineral rocoso metálico, posiblemente meteoritos, similares a lo incautado en el operativo de abril.

Además, en una de las irrupciones se detuvo al principal investigado.

Fuente: Prefectura Naval Argentina/El Entre Ríos
Colón
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]