La Lista Nº 50 B-100 del Partido Socialista Juntos Somos Más con el precandidato Juan Carlos Meillard, en primer término, y Graciela Brafa en segundo lugar de la fórmula busca superar a su rival interno y consolidarse en la renovación partidaria.

Por esta fuerza, en quinto lugar, está el gualeguaychuense Carlos Maza que votó en la Escuela Provincial N°2 "Domingo Matheu".

A través de un posteo en las redes sociales y declaraciones a R2820, Meillard expresó que este domingo "cumplí una vez más con mi deber cívico, hice uso de mis derechos votando en base a mis creencias y valores".

En un claro mensaje interno, sostuvo que "aunque existan ciertos sectores a quienes nuestra lista les moleste e intenten evitar que la población elija con plena libertad, estamos convencidos de que ese no es el camino a seguir".

Asimismo, dejo un saludo a "todas las autoridades de mesa, fiscales de otras fuerzas, y a la ciudadanía, ayuden a mantener la transparencia y el control de los comicios".
Paso 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]