Gualeguaychú vive un buen fin de semana turístico, con complejos completos –especialmente los que ofrecen mejores servicios- y una buena asistencia en el resto de las plazas.

A media tarde, en la misma Dirección de Turismo, confiaron que el movimiento durante las primeras horas de la tarde es intenso, y en todos los casos la búsqueda de entretenimientos es el común entre los visitantes.

Según la Secretaría de Turismo provincial, entre el miércoles y ayer ingresaron más de 14.400 vehículos únicamente por el Túnel Subfluvial que une la ciudad de Santa Fe con Paraná, mientras los otros tres puentes que conectan con Uruguay y el de Zárate-Brazo Largo también tuvieron un movimiento incesante al iniciar el fin de semana largo.

En promedio, cerca del 50% de los visitantes llegan desde la Ciudad y provincia de Buenos Aires, un 20% de localidades santafesinas, más de un 10% es movimiento interno de Entre Ríos y otro 10% provienen de Córdoba y norte del Litoral, entre otros puntos.

Ante ello, recomendaron "planificar un horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto" y así posibilitar a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible".