El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúa con la recuperación de caminos que se vieron perjudicados en su transitabilidad por las intensas lluvias y crecientes de los ríos en el departamento Islas.

En ese sentido, se llevaron adelante tareas de recuperación de conexiones que se encontraban interrumpidas debido a la crecida de los ríos Paraná y Gualeguay. Estas vías se vieron afectadas por un tiempo prolongado con un 80 por ciento bajo agua, complicando la comunicación de vecinos y productores de la zona de Médanos y La Argentina.

En ese sentido, la zonal XV Islas informó que esta semana quedó habilitado en su totalidad el tramo curva Potrero 5 del camino que conecta Médanos con La Argentina, el cual estuvo cortado por un largo tiempo a causa de la crecida.

Vale aclarar, que una vez que el agua bajó, personal del organismo provincial comenzó a ingresar con las maquinarias y de esa manera se logró habilitar en toda su extensión la comunicación de Médanos y La Argentina.

Autoridades viales indicaron que se irán programando las demás tareas siempre y cuando el tiempo así lo permita.
Islas Caminos rurales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]