Por la realización de la Fiesta del Pescado y Vino desde la Dirección Energía recambiaron lámparas de iluminación en las calles y diferentes sectores del evento.

La instalación de nuevas luminarias será la zona gastronómica y en la Costanera, con el objetivo de lograr un menor consumo de energía eléctrica, junto a un mayor rendimiento y un importante cuidado del ambiente.
Al respecto el subdirector de Energía, Martín Cergneux, afirmó que “entendemos que es una cuestión primordial la seguridad de nuestros vecinos y paralelamente elegimos realizar el recambio de los artefactos de sodio o mercurio por tecnología LED, logrando un significativo ahorro en el gasto del alumbrado público”.

Cabe destacar que en la actualidad el Municipio abona a la Cooperativa Eléctrica un total mensual de 7.660.000 pesos por el consumo de energía del alumbrado público, por lo que, si no se hubiera implementado el programa, se estaría abonando a la Cooperativa Eléctrica un total aproximado de 11 millones de pesos por mes, en concepto de alumbrado público.
Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]