Es la primera etapa de un plan de mejoramiento integral de las calles de la ciudad que no están pavimentadas, a través de Obras Públicas y Servicios Públicos, trabajando por zonas y realizando una importante inversión en material.

Así, por ejemplo, se culminó de reponer la calle Muape, entre Ramírez y Andrade, luego de finalizar las obras de cordón cuneta y badenes, en este caso con la compactación de la arteria y la colocación de “piedra 30-50”, de mayor volumen que el ripio común.

En la medida que el clima lo permita, se intensificarán las tareas que se realiza con fondos, maquinaria y personal propios de la comuna, comprendiendo zonas y por etapas.

En ese sentido, la administración municipal invirtió en la compra de 400 metros de dicho material (“piedra 30-50”), con una inversión de más de un millón de pesos ($ 1.176.120.-) que permitirán llevar adelante acciones programadas en varias calles de la ciudad.

Además de ese monto, se ha venido llevando a cabo una importante inversión de material en los últimos meses, que incluyen: -Piedra 30-50: $ 1.190.640, en total. -Piedra lavada $ 585.640. -Piedra $ 831.573,53. -Ripio $ 327.510 de ripio arcilloso; $ 542.123.- de arena y $ 337.896,40 de broza común, con el detalle particular de que el flete se lleva adelante con camión propio lo que abarata el costo de manera significativa.
Barrios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]