"Comencé temprano la recorrida por las escuelas, y en todas se vive el mismo clima, todo está muy tranquilo afortunadamente", dijo a la prensa local el candidato a Intendente por Cambiemos Gualeguaychú, Javier Melchiori.

Respecto al balance que realiza Cambiemos de la campaña, señaló: "lo que nos ocurrió con las PASO es que nos quedamos con la sensación de poco, que no nos dio el tiempo para desarrollar lo que teníamos previsto; creo que en este segundo tramo de la campaña fue diferente, que pudimos reforzar y llegar a la gente con nuestras propuestas, así que estamos muy conformes respecto a este segundo tramo de la campaña".

Acerca de la posibilidad de descontar la diferencia que tuvo con el candidato oficialista en las PASO, opinó: "Claramente vemos un escenario diferente, incluso a nivel nacional, porque la primera quincena de abril fue muy complicada en materia económica y a nosotros nos tocó votar en ese momento. Creo que el panorama cambió, hay menos opciones que en las PASO, a la vez que hemos trabajado mucho en que la gran parte del electorado que no fue a votar en abril, lo haga hoy".
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]