El precandidato a intendente por el Frente "Cambiemos Gualeguaychú", Javier Melchiori, invitó públicamente a su par del Movimiento Vecinalista “Gualeguaychú Entre Todos”, Domingo Carrazza, para participar dentro de la interna de Cambiemos.

Es justamente Melchiori quién estableció los contactos con el líder del nuevo espacio vecinalista a raíz que interpreta que la propuesta de Domingo Carrazza atrae la intención de votantes de Cambiemos y eso lo debilitarían en una polarización con Martín Piaggio, tal como ocurrió en los comicios de 2015 donde la diferencia fue de sólo 202 sufragios entre ambos.

“Hago esta invitación porque creo que sería saludable que compitamos en las PASO y el que resulte elegido por la comunidad, sea la expresión de la oposición en las generales de junio”, aseguró Melchiori en un comunicado remitido a R2820.

Melchiori aclaró que “significaría que cada una de nuestras expresiones continúe con su campaña, con sus ideas, seguir al lado de los vecinos que hoy acompañan estas alternativas; es simplemente enfrentarnos en las primarias y después encolumnarnos detrás del ganador para ir por la intendencia”, explicó.

De esa manera, Cambiemos tendría una interna al igual que el PJ -donde se medirán Piaggio y Jorge Roko- y el ganador de la contienda el 9 de abril "fortalecería" al ganador, entienden en el frente macrista.

“Observamos que tenemos similitudes enormes en el diagnóstico de la ciudad; en las graves falencias que tiene la actual gestión; que compartimos la visión respecto generar una ciudad moderna, activa, emprendedora; que coincidimos en las miradas sobre muchas de las cosas que hay que hacer y las soluciones para esos problemas que hoy afectan la calidad de vida de los vecinos. Por todo esto es que los invitamos a participar para elegir la mejor opción para Gualeguaychú y a partir del resultado de las urnas, converger en un espacio conjunto”, sintetizó.

Por último, destacó que “debemos priorizar la importante cantidad de elementos que nos acercan y dejar a un costado las pequeñas diferencias. Hoy la inseguridad, el avance exponencial de la droga, el ataque a la industria y el comercio, la ausencia de planificación, el pésimo estado de las calles, la falta de gestión por las grandes obras por el encasillamiento de la actual gestión con el kirchnerismo, obliga a que unamos esfuerzos. Es hora de que Gualeguaychú despegue, pero para ello es necesario que todos nos despojemos de especulaciones y egoísmos. Debemos ir todos detrás del sueño de una ciudad mejor”, finalizó.
Elecciones2019 Interna Cambiemos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]