El club Dock Sud fue escenario de una cena multitudinaria donde se mezclaron candidatos, fiscales, militantes y colaboradores del Frente Cambiemos Gualeguaychú.

En ese marco, el candidato a intendente por ese espacio político, Javier Melchiori, aseguró que “atravesamos el final de la campaña y en este tiempo hemos podido hacer conocer nuestras propuestas. Ahora sí la ciudadanía sabe cuál es el cambio que queremos imprimirle a la ciudad. El desarrollo, el posicionamiento de Gualeguaychú y la generación de empleo genuino son elementos centrales de nuestra plataforma y están al alcance de la mano, pero para lograrlo tenemos que cambiar la matriz de pensamiento del gobierno municipal y por ello hoy estamos acá”, indicó.

En un encendido discurso Melchiori agregó que “Gualeguaychú debe recuperar el liderazgo que supo tener y que nunca debió perder. Fuimos ejemplo de pujanza y desarrollo, de dirigencia, de mancomunión entre lo público y lo privado y hoy esa es una postal color sepia. Gualeguaychú debe dejar de ser una ciudad perdedora, dormida, aislada. Estamos hablando de la ciudad de Frigorífico, del Parque Industrial, de la 125, de la lucha contra Botnia, del Carnaval del País. Lamentablemente, a esa Gualeguaychú la están consumiendo. Por eso le pido que den vuelta la página el próximo 9 de junio. Estamos convencidos que juntos podemos”, auguró.

“En cada caminata, en cada recorrida, en cada reunión, nuestros vecinos nos convencen aún más que podemos cambiar completamente la historia de esa gran encuesta que fueron las PASO. Allí la gente encontró una oportunidad que sirvió de llamado de atención y hasta de reclamo por algunas políticas nacionales, hecho que fue leído e interpretado. Pero creemos que la gente ya empezó a caer en la cuenta que ahora se definen los próximos cuatro años de los gobierno municipal y provincial. Es hora de decidir qué queremos para Gualeguaychú y Entre Ríos”, remarcó.

Asimismo, Melchiori se mostró “sumamente agradecido” por el apoyo de los vecinos y el esfuerzo y calor que le han puesto a la campaña: “agradezco tanto respaldo”, dijo, al tiempo que subrayó que “en verdad es motivador y a la vez una enorme responsabilidad que estamos dispuestos a afrontar. En esta campaña hemos dejado en claro que proponemos otros valores que no hemos cambiado pese a los comicios de abril. Sucede que tenemos convicciones y un resultado electoral no nos va a hacer cambiar los ejes que creemos deben ser irrenunciables. Nuestra idea es ir hacia lo justo, el respeto, el diálogo, la transparencia, la verdad y el trabajo. Por eso les pido que en esta semana que queda, los que estamos convencidos de que el cambio puede llegar a Gualeguaychú, sigamos convenciendo a otros. Seamos protagonistas de la nueva ciudad que queremos”, resaltó.

El candidato a intendente por el Frente Cambiemos Gualeguaychú, recalcó que en estos últimos días “va quedando bien definido que quien no votó al oficialismo y quiere un cambio tiene una sola opción. El vecino ha entendido en este tramo final que queremos y podemos ganar. Queda claro que Cambiemos es la única fuerza que le puede ganar a Piaggio y que otro voto sólo será básicamente funcional al oficialismo municipal", sostuvo.

Por último, destacó junto a Atilio Benedetti, que “el 9 de junio los gualeguaychuenses y todos los entrerrianos tenemos la oportunidad de elegir el destino por cuatro años. Y tenemos la posibilidad de tener un Gobernador de nuestra ciudad, hecho que no se da desde hace setena años. El próximo domingo podemos elegir por más de lo mismo o por un cambio profundo y verdadero. Es la hora de la gente, del vecino, del ciudadano, quien será quien decida si quiere seguir apostando por más kirchnerismo o ser protagonista de un cambio que transforme positivamente a Gualeguaychú y Entre Ríos. Por eso, el próximo 9 de junio los invito a dar el primer paso hacia un gobierno de y para todos. Su voto, mi voto, nuestros votos, valen. Son útiles. Votemos por una ciudad y una provincia que valgan la pena ser vividas”, finalizó.
#Elecciones2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]