Desde el sector de prensa del Frente Cambiemos Gualeguaychú se informó a R2820 que mañana se llevará adelante la apertura de la campaña formal de las PASO.

Los precandidatos a intendente y vice, Javier Melchiori y Andrés “Pipi” Sobredo, lanzarán la fórmula ante sus militantes. Para la oportunidad, llegarán el precandidato a gobernador por ese espacio político, Atilio Benedetti y a vice, Gustavo Hein, entre otros dirigentes.

Asimismo, se presentarán oficialmente los aspirantes al Concejo Deliberante: Alejandra Leissa, Pablo Echandi, Juan Ignacio Olano, María Teresa Carmona, Susana Castiglioni, José Mikulas y Araceli Traba; como así también los precandidatos a senador departamental, Jaime Benedetti y a diputados provinciales, Nicolás Mattiauda y Osvaldo Fernández.

"Cabe recordar que el Frente Cambiemos Gualeguaychú es una expresión política conformada por distintos sectores de la ciudad, donde confluyen dirigentes y simpatizantes del PRO, Nuevo Espacio, Unión Cívica Radical y GEN, entre otras fuerzas políticas y sociales", argumentaron desde el área de prensa de esa fuerza.
#Elecciones2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]