A poco más de un mes del desarrollo de la primera edición de “La Fiesta de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal” en Gualeguaychú, la organización avanza en la confirmación del programa artístico que tendrá el evento durante los cuatro días de desarrollo.

En ese contexto, en las últimas horas fue confirmada la actuación de “Memphis” La Blusera, una de las bandas de blues más reconocidas del país. El mítico grupo porteño será parte de una extensa cartelera que incluye a bandas locales y de la región.

Memphis La Blusera es una banda de blues, jazz y rock argentina formada en Mataderos en 1978, que alcanzó su máxima popularidad a finales de los años ochenta y en la década de los noventa, en especial con sus discos “Nunca tuve tanto blues” y “Cosa de Hombres”.

La Fiesta de la Gastronomía y la Cerveza de Gualeguaychú es una oferta turística con los atractivos de todas las comunidades y colectividades de la región, que procura transmitir a quienes visitan la ciudad el origen de nuestras comidas, bebidas y costumbres.

Charly, Choper Fest, Yahweh El encuentro, El Mercader, Colomb’s, Montego Bay y Nomade son alguna de las firmas cerveceras regionales que ya confirmaron su presencia, junto a numerosas casas de gastronomía que ofrecerán sus productos durante las jornadas de exposición.

Pero además, la fiesta mostrará bailes y show de colectividades, cocina en vivo, la presentación de recetas gastronómicas y de cocteleras a base de cerveza, bandas en vivo de distintos géneros y para los más pequeños habrá un amplio sector infantil.

El evento se realizará en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú entre el 18 y 21 de abril, de 11 a 00 hs. , y la entrada será libre y gratuita.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]