Una delegación de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal llegó a Gualeguaychú en esta mañana de martes para reunirse con autoridades judiciales, políticas y del Consejo de Seguridad.

Fuentes judiciales confirmaron a R2820 que está previsto desde las 10.30 un encuentro en el Juzgado Federal de Gualeguaychú con su titular Hernán Viri. Asimismo, a las 11.30, se reunirá el jefe de la Delegación de la Policía Federal con otras autoridades de la ciudad.

Entre quienes arriban a la ciudad se encuentra el jefe de la Delegación de la Policía Federal Argentina de Concepción del Uruguay, Julio Agüero, y el Jefe de Área de la zona Entre Ríos y Santa Fe de esa fuerza, Víctor Chanenko.

Días atrás, en diálogo con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ, la viceintendente Lorena Arrozogaray confirmó que el Municipio confeccionó una lista con posibles lugares para la radicación de la delegación de la Policía Federal. Esa lista estaría conformada por edificios públicos.

La idea es recabar datos sobre los sitios que se disponen para un eventual instalación de esta delegación.
AHORA EN GUALEGUAYCHÚ Esta mañana
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]