Juventud Unida de Gualeguaychú atraviesa un momento complicado en la Zona A del Federal A.

El domingo perdió en su cancha frente a Chaco For Ever y quedó último, en zona de descenso.

El DT Miguel Fullana repasó dicho encuentro y recordó un penal no sancionado a favor de su equipo. “Siempre Chacho For Ever está beneficiado“, aseguró. Y agregó que “contra Unión de Sunchales pasó lo mismo, iban perdiendo y les dieron un penal al minuto 40“.

En la misma línea, Fullana dejó en claro su postura acerca de que existe un favoritismo desde el arbitraje para con algunos equipos de la categoría: “Hay muchos a los que siempre nos perjudican, y muchos a los que siempre los benefician“. “Hace 17 años que dirijo, jamás vas a ver que un árbitro me favoreció. Algo pasa, no sé si es corrupción o que justo dirigen mal contra nosotros“, siguió.

Fullana también aseguró que Juventud está en una situación complicada económicamente. Al respecto, señaló que “el club está haciendo un esfuerzo enorme para que los jugadores estén al día“, con especial énfasis en que el pago al plantel es prioridad.

Además, confesó que resignó parte de su sueldo para que el club pudiera contar nuevamente con su referente Neri Bandiera.

Fuente: Interior Futbolero
Ascenso Federal A
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]