Atlético María Grande lleva adelante una demanda civil contra River por la formación deportiva de Milton Casco, quien se formó y jugó durante una década en el club entrerriano.

De prosperar esta demanda, que podría presentar novedades en los próximos días, el club que preside Rodolfo D'Onofrio sumaría otro dolor de cabeza en medio de un complejo panorama económico.

La entidad entrerriana considera que le corresponden 5 millones de pesos por todos los contratos económicos que tuvo el futbolista con River, en función de sus años de formación en el club.

A pesar de la inicial resistencia de River para dirimir el conflicto en otro ámbito, la Justicia dio luz verde al reclamo de Atlético María Grande.

En ese marco, se informó que este martes 23 de junio habrá una audiencia preliminar, en la cual el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, tendría que presentarse pero lo harán los abogados del club.
Formativas Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]