El titular del Consejo de Educación de la provincia abordó la restauración de la escuela primaria, evaluó el avance en la Técnica y se interiorizó sobre otra sede primaria.

En primer lugar, lo que se relaciona al avance de las obras del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 4 “Pablo Broese” donde se complementan con la provincia las acciones para el desarrollo de los trabajos.

Por otra parte, “estamos articulando con el Consejo General de Educación los últimos pasos, necesarios, para que se llame a licitación la obra de la nueva escuela primara en nuestra localidad”, explicó el presidente municipal.

En tanto, “le acercamos un programa de mejoras en materia edilicia y puesta en valor de la Escuela N° 93 ‘Faustino Suárez’, obras indispensables solicitadas por la comunidad educativa y que iremos profundizando”, acotó Hassell.

También dijo “Martín ha visitado Larroque, ha estado desde el inicio de la administración, tanto en la Escuela Técnica, como también en cada gestión por la nueva escuela primaria y sabe de las cuestiones que deben mejorarse en la 93. Para nosotros es muy importante articular y charlar, nos sentimos acompañados con firmeza y decisión desde el gobierno provincial en estas tres obras importantísimas para la educación de nuestra localidad”.

“Ha sido como siempre, un encuentro muy positivo, donde quedamos en una agenda de trabajo, por lo que seguramente en los próximos días vamos a tener novedades con respecto a las solicitudes”, agregó el intendente.
Educación Pública
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]