Sebastián Méndez acordó finalmente las condiciones y será nuevo entrenador de Godoy Cruz, tras la salida de Diego Hernán Martínez, a raíz de la floja campaña del equipo en la Copa Diego Maradona.

El director técnico, de 43 años, volverá -de esta manera- a la entidad mendocina, en la que ya tuvo un exitoso ciclo en la temporada 2016-2017, en la que llevó al equipo a la segunda posición de su zona, en la que una derrota con San Martín de San Juan privó al "Tomba" de jugar una final por un título.

Méndez estuvo durante el período 2019-2020 como asistente del fallecido Maradona, a cargo del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pero el "Gallego" también registra anteriores pasos como DT en San Lorenzo (2010-2011), Banfield (2011), Atlanta (2013-2014), Platense (2014), Gimnasia de Jujuy (2015), Belgrano de Córdoba (2017), Palestino de Chile (2018) y Cúcuta de Colombia (2019).

En principio, Méndez asumirá la conducción del equipo, con miras al encuentro del fin de semana ante Vélez Sarsfield, que será el último por la zona Complementación que disputará en el torneo.

Godoy Cruz será dirigido mañana en forma interina por el coordinador de inferiores, Daniel Oldrá, en el choque que sostendrá con Estudiantes de La Plata (19.20), por la cuarta fecha, grupo B, de la etapa Complementación.

Los jugadores convocados son: Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado, Gonzalo Goñi, Leonel González, Pablo Peña, Gianluca Ferrari, Ian Escobar, Zaid Romero, Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Ezequiel Bullaude, Jalil Elías, Martín Ojeda, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís, Renzo Tesuri, Agustín Alvarez, Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Alan Cantero, Victorio Ramis y Tomás Badaloni.

Fuente: MendoVoz
Nuevo DT Liga Profesional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]