En las últimas semanas se instalaron 12 nuevos cajeros automáticos y se reemplazaron otras 48 unidades en diferentes puntos de la provincia.

“El plan proyecta el reemplazo e instalación de 100 nuevas unidades durante este año. De esta forma, estamos innovando nuestra red de cajeros automáticos, incorporando nuevos modelos que mejoran la experiencia de nuestros clientes”, explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General de la entidad.

“Estos nuevos equipos cuentan con un sistema de navegación más amigable y dinámico, para realizar extracciones y transferencias, como así también múltiples transacciones, las 24 horas, todos los días del año”, agregó Malatesta.

Los doce nuevos cajeros fueron instalados en las localidades de Diamante, La Paz, Maciá, Lucas González, Villa del Rosario, Villa Elisa, Mansilla, General Galarza, Hernández, Villa Paranacito, Santa Elena y Sauce de Luna.

Además, se reemplazaron 48 equipos en Paraná (5), La Paz (5), Gualeguaychú (4), Diamante (4), Concordia (3), Gualeguay (3), Concepción del Uruguay (2), Oro Verde (2), Rosario del Tala (2), Villa Libertador San Martín (2), Hernandarias (2), Federación (2), Rosario (2), Santa Elena (2), Villa Zorraquín (1), Basavilbaso (1), Victoria (1), Villa Elisa (1), Larroque (1), Galarza (1) y Colonia Avellaneda (1).

Actualmente, la entidad cuenta con un total de 376 cajeros automáticos de los cuales 351 están ubicados en la provincia de Entre Ríos. En el marco de este plan, ya se reemplazaron 61 cajeros y se incorporaron 13 nuevas unidades.

Banco Entre Ríos continúa creciendo e innovando para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes. Con la incorporación de estos nuevos cajeros, la entidad logra ofrecer un servicio que simplifica las gestiones de su público, pudiendo operar todos los días, las 24 horas.
Servicios Bancarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]