A días de iniciada la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron un encuentro vía Zoom con referentes de Concordia con el objeto de monitorear el avance en la instrumentación de esta estrategia en la localidad.

Durante el encuentro, más allá de reforzar lo vinculado al manejo de las vacunas y su cadena de frío, se señaló que resulta esencial efectuar un control técnico general de este valioso recurso. Incluso se trabajó respecto a los efectos adversos que puede generar la inmunización.

Del encuentro, que estuvo presidido por la ministra Sonia Velázquez, participaron además el subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti; el director general de Epidemiología, Diego Garcilazo y el responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Claudio Niz.

En tanto que, por Concordia, estuvieron los directores de los hospitales Delicia Concepción Masvernat y Felipe Heras, Miguel Ragone y José Cáceres respectivamente; la coordinadora departamental de Salud, Susana Calvo; y referentes de los centros regionales de referencia así como integrantes de los equipos de gestión de los distintos establecimientos.

Cabe citar que paulatinamente se mantendrán encuentro de este estilo con las distintas localidades ya que es una de las instancias previstas en el Plan Rector de Vacunación Covid-19.
Brote de COVID-19 Vacunación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]