El oriundo de Villa Elisa, se tomó unos minutos para contar acerca del presente y repasar un poco sobre su trayectoria. El base y capitán de Neptunia empezó opinando sobre la situación tan particular que atraviesa el deporte.

"No es la mejor, obviamente pero es algo que se podía prever. En su momento no se tenía bien claro cómo actuar hasta que decidieron dar por terminado el torneo. Desde ese momento se entrena como se puede o como nos permiten cada uno con sus posibilidades".

Consultado por el performance del equipo en la temporada que terminó abruptamente, Morel Pohl afirmó: "Si tengo que analizar, diría que fue buena. Un equipo nuevo, que se amoldó a un estilo de juego un poco distinto y que le costó un poco adaptarse. Pero cuando logramos ubicarnos cada uno en su rol, pudimos hacer buenos partidos".

En cuanto a su rendimiento, declaró: "En lo individual, me sentí bien en lo físico y aportando al equipo lo que necesitaba".

A mediados de 2018, el "Pollo" se sumó al Tricolor. "En el club estuve dos temporadas en el provincial, una linda experiencia en la que pudimos lograr el ascenso. La última temporada, sino hubiera terminado antes de tiempo, podríamos haber hecho un buen trabajo en Playoff, sin duda".

Para el equipo fueron los primeros pasos en la tercer categoría, pero no fue el caso del base, ya que la conocía tras su paso por Central Entrerriano. Sobre el nivel de competencia, afirmó: "La conferencia de Entre Ríos es sin dudas una de las más parejas. Pero en las últimas temporadas tanto la de Capital como la zona de Córdoba, han subido mucho su nivel . Hoy en día son las zonas que marcan un poco la diferencia".

En cuanto a los ascensos, el obtenido con el "Tricolor" fue el tercero a nivel personal, ya que en 2010 fue campeón con La Unión de Colón, mientras que en 2014 con el "Rojinegro" de Gualeguaychú. Consultado por la trascendencia de los mismos, aseveró: "Los campeonatos de Liga Provincial tuvieron su importancia todos. Se lograban objetivos importantes en cada uno de ellos, pero si tengo que marcar el más difícil, sería el último con Neptunia".

Para finalizar, se describió: "Como jugador soy de buscar objetivos colectivos. Nunca me intereso la parte individual. Prefiero ser parte de equipos ganadores que figurar en estadísticas".

Y como cierre, aseguró que su futuro es incierto, acorde a los tiempos de la pandemia."En cuanto al futuro, no tengo nada decidido. Tampoco se sabe cuando comenzará la próxima temporada, por lo que esperaré a ese momento para decidir el camino a seguir".

Fuente: Doble y Falta
Personajes Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]