Otra de las gratas noticias en lo que es el difícil trabajo en el armado del plantel para la temporada 2019/2020 del Torneo Federal de básquet, es la confirmación por parte de la comisión directiva en la continuidad del base y capitán, Maximiliano Morel Pohl.

Maxi se suma a Manuel Lado como jugadores que vienen de la temporada pasada y la plantilla va tomando forma pensando en el venidero torneo.

El “Pollo” Morel Pohl quien está afincado en Gualeguaychú desde varios años, vistió la camiseta de Central Entrerriano durante cinco temporadas en las cuales cuatro fueron jugando el Torneo Federal.

El entrenador, Francisco Garciarena destaco la continuidad activa del base en el básquet, ya que luego de su título obtenido con Neptunia en la Liga Entrerriana 2018/19, había puesto en duda su continuidad profesional.

“Me parecía importante la continuidad en el plantel del “Pollo”, porque fue el capitán en la temporada pasada y quería que lo siguiera siendo, su experiencia individual y lo jugado con Central en la categoría nos va a dar mucha tranquilidad, es por eso que tenemos que aprovechar su disposición de continuar jugando de manera profesional y que el disfrute de su decisión” declaro Garciarena.
Torneo Federal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]