Este domingo 7 de agosto, se movilizarán por "Pan, paz, tierra, techo y trabajo" los integrantes de movimientos sociales de Gualeguaychú.

Será a partir de las 14, cuando se juntarán en la esquina de Rocamora y 25 de Mayo para avanzar por la calle céntrica hasta la Plaza San Martín donde se mostrarán trabajos de los integrantes.

La convocatoria incluirá a la Corriente Clasista Combativa, el Movimiento Evita Entre Ríos y Barrios de Pie, que tendrá su representación en todo el país por el día de San Cayetano.

Las organizaciones sociales y políticas tendrán como lema la "defensa de las históricas banderas de Tierra, Techo, y Trabajo (TTT) y paz para los argentinos. Sin poder popular, no hay justicia social".

La Marcha de San Cayetano comenzó a realizarse en 2016 -en pleno Gobierno macrista-, y fue impulsada en sus comienzos por el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Somos Barrios de Pie, grupo de organizaciones conocidos como "los cayetanos".
Reclamos al Gobierno
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]