En el marco de la jornada nacional "Vacunate contra la extorsión de los grupos económicos porque la pobreza es la otra pandemia" convocada por el Movimiento Territorial Liberación, su expresión local se manifestó frente a la Secretaria de Salud que conduce Martín Piaggio.

El MTL Gualeguaychú lo hizo junto al Partido Comunista y la CoNAT, con la participación de representantes de Concepción del Uruguay y de las compañeras de la Corriente Clasista "René Salamanca".
Según indicó a R2820, Diego Sánchez, "nos manifestamos frente a la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud de nuestra ciudad, utilizando barbijos y respetando el distanciamiento".

"Dentro de la oficina fuimos recibidos por funcionarios a quienes entregamos el documento nacional del MTL, manifestamos las problemáticas que viven los sectores populares de los barrios donde llevamos a cabo nuestras actividades y solicitamos un mayor reconocimiento de nuestras acciones, esenciales en estos tiempos, y una mejor articulación", agregó el dirigente social.

De la reunión participaron los funcionarios Roberto Piaggio como secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Carlos Arellano como subdirector de Derechos Humanos y Hugo Boari que es director de Desarrollo Social.

Por parte de los referentes sociales y políticos estuvieron Ariel Olivera como expresión Provincial del MTL, José Luis Martínez de Concepción del Uruguay y Gabriel Velazquez que es el secretario Político del Partido Comunista de Gualeguaychú.
En las calles Esta mañana Gualegauychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]